Tepoztlán, Morelos.- Un hombre fue asesinado de tres puñaladas en el cuello, luego de que un sujeto desconocido tocara al portón de su casa, ubicada en la colonia Lomas del Pedregal, de Tepoztlán.
La víctima es David, de 18 años, con domicilio en la calle Insurgentes, de la colonia y municipio antes mencionados, quien murió al desangrarse por las puñaladas.
Según testigos el crimen ocurrió ayer en la mañana, cuando un sujeto desconocido tocó al portón de la casa de David, ubicada en la colonia Lomas del Pedregal, en los límites de Tepoztlán y Jiutepec.
Al salir a abrir el portón el joven fue atacado a puñaladas en el cuello por un sujeto, sin que nadie se diera cuenta de su identidad.
Minutos después familiares y vecinos hallaron al joven tirado sin vida atras del portón de su casa, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al sitio acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios rastros de sangre en un pared. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Un joven fue asesinado de tres puñaladas en el cuello, por un sujeto desconocido que tocó al portón de su casa en Tepoztlán.

Por: DDM Staff /  [email protected]