compartir en:

San Sebastián.- En el duelo de la Jornada 28 entre Real Sociedad y Levante, el defensa mexicano Diego Reyes marcó un buen gol que abrió el marcador en el estadio Municipal de Anota. Sin embargo para la mala fortuna del cuadro local, el brasileño Deyverson Silva, firmó la igualada 1-1.
A media semana, el central mexicano tuvo una gris participación tras marcar un autogol en la derrota ante Atlético de Madrid, pero el día de ayer tuvo un formidable arranque de partido en el cual rompió las redes con un derechazo dentro del área, que implicó su segundo tanto de la temporada y el colocarse como el defensa de la Real con más goles.
Por su parte, el delantero Carlos Vela pudo ampliar la ventaja a la media hora de juego, pero dejó escaparla después de mandó mandar a la grada un servicio del mediocampista Mikel Oiarzabal. 
El delantero mexicano no estuvo fino y en el segundo tiempo se perdió otro gol tras disparar desviado, con lo que sigue sin tener su mejor temporada.
Con este resultado, Real Sociedad sumó 34 puntos que lo ubican en la decimoprimera posición, mientras que Levante es el último de la clasificación general con 26 unidades y está en serios problemas de descenso. Todo esto dentro de la Liga de España. i
DDM STAFF