El DT del América recibirá una sanción mínima por entrar a la cancha y reclamar

México.- El argentino Santiago Solari recibió su primera tarjeta roja desde su llegada al futbol mexicano. El técnico del América ingresó a la cancha para reclamar una jugada al árbitro y por ello fue expulsado ante Puebla.
La Comisión Disciplinaria ya analiza la sanción que otorgará al estratega argentino, la cual en primera instancia apuntaba a ser de uno a ocho partidos de suspensión; sin embargo, todo parece indicar que el castigo será breve para Solari, quien podría estar ausente solo una fecha.
Con base en el reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, el técnico argentino incumplió con un inciso de la sección de conductas antideportivas, ingresando a la cancha sin previa autorización del árbitro, por lo que fue expulsado al minuto 31.
Al finalizar el partido entre Puebla y América, el silbante Oscar Mejía García registró en la cédula arbitral que Santiago Solari invadió el terreno de juego para protestar decisiones, pero no apuntó nada sobre posibles insultos por parte del técnico sudamericano. El reglamento en este caso estipula que la sanción solo es de un partido y una multa económica, que podría ser de 45 mil pesos.

Enloqueció. Santiago Solari hizo un ‘Piojo Herrera’ en Puebla.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp