compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Once mil 800 pesos en multas tendrá que pagar un hombre, luego de protagonizar una persecución al intentar evitar una multa de 430 pesos, tras derribar una moto de un agente vial, en la colonia Ciudad Chapultepec, de Cuernavaca.
Se trata de Alberto Piña, con domicilio en Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por daños a la moto de la Policía y por resistencia a particulares.
El señor tendrá que pagar seis mil pesos por darse a la fuga y manejar temerariamente; tres mil 600 pesos por conducir a exceso de velocidad; y dos mil 200 pesos por falta de precaución al manejar.
Ayer a las 12:00 horas policías que circulaban por las calles de la colonia Ciudad Chapultepec observaron un Chevy mal estacionado, el cual bloqueaba parte de la circulación de la calle Agustín Melgar, por lo que se detuvieron y le indicaron al chofer que se retirara.
Sin embargo, Alberto, el cual se encontraba en compañía de sus dos hijos, ignoró a los oficiales y los insultó, por lo que solicitaron el apoyo el apoyo de un tránsito para que le realizara una infracción por estacionarse en doble fila, la cual tiene un costo de 430 pesos.
Al verse rodeado por la policía, Alberto, aceleró bruscamente y se dio a la fuga por la calle Fernando Montes de Oca, en dirección a la colonia Morelos de Jiutepec.
De inmediato los agentes comenzaron a perseguirlo, mientras el hombre aceleba más su marcha, poniendo en riesgo la vida de sus hijos que viajaban en el asiento trasero y de los transeúntes, hasta que fue detenido en la calle 6 Este de Civac. 

DDM  staff / [email protected]