Madrid.- El juego de los Octavos de Final de la Champions League entre PSG y Real Madrid se ha convertido en un gran negocio.
El PSG dio a conocer que los precios de los boletos oscilan entre los 250 euros y mil 990. Además de que ya se han vendido algunas por 2 mil 173 euros.
Es decir, el precio mínimo es poco más de 5 mil pesos mexicanos, mientras que unos 47 mil serían el tope del máximo; un precio desorbitado que supera, con mucha diferencia, la media para acudir a la casa parisina (para el PSG-Brest de la liga francesa, el rango de costos va desde lo 50 y 219 euros).
De acuerdo a Le Parisien, la web Ticketmaster, encargada de comercializar con entradas vía su plataforma online, ya ha vendido algunas que ascienden a 2 mil 173 euros (casi 50 mil pesos) que se encuentran en primera línea para poder ver de cerca a los jugadores.
No se descarta que los precios suban a medida que se vaya acercando la fecha del encuentro, ya que se rigen por la ley de la oferta y la demanda y pueden variar en cualquier momento.
