En redes sociales circula la denuncia de un joven, quien junto con su familia fue víctima de 4 delincuentes a bordo de una motocicleta, al ingresar a su negocio, ubicado en Tetela del Monte, Cuernavaca.
La particularidad del hecho es que los sujetos se robaron una computadora, y el pudo ubicar la dirección de dónde se podría encontrar

El joven, de quien se omite nombre por seguridad, relata en Facebook que "Aproximadamente a las 06:00 horas del día de hoy, 28 de febrero, 4 personas arribaron a las puertas de nuestro negocio, ingresando 2 y sustrayendo varias cosas entre las que se encuentran una Macbook Pro mid 2012, una hidrolavadora marca Kärcher, una navaja Böker, una pistola de balines, una TPV Inbursa así como un juego de llaves.

"Contamos con varias cámaras y gracias a eso podemos ver las caras de los ladrones, escribo esta publicación por si alguien los reconoce y si es posible nos compartan información de los mismos, las personas que ingresaron intentaron desbloquear la Mac, gracias a eso tenemos una ubicación el cual comparto con las imágenes. "

La ubicación de la computadora da una dirección aproximada de avenida Lauro Ortega, entre 30 de mayo y 8 de julio, colonia Otilio Montaño, de Jiutepec.

En el video que fue proporcionado por el mismo joven, se aprecia a los sujetos llegar en las 2 motos e ingresar al negocio y extraer los objetos, para luego huir.

 

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp