California.- En su visita a California para disputar un partido ante el LAFC, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa y Miguel Layún cumplieron el sueño del exjugador Lorenzo Mata y le entregaron personalmente un jersey de visitante del equipo.
“El más ganador del basquetbol mexicano es Águila”, escribió el equipo en uno de los videos en los que muestran cómo fue la convivencia entre los futbolistas y Lorenzo Mata, quien agradeció el gesto tras recibir el obsequio. “Muchas gracias por hacer un sueño realidad”, respondió.
Esto se dio después de que durante un partido amistoso en Estados Unidos entre América y León, Juan Toscano, Campeón de la NBA con los Warriors, recibió una playera de las Águilas.
Esto provocó que Lorenzo Mata, exbasquetbolista, le pidiera una a los azulcremas, pues aseguró en su momento que el sí era seguidor del club, incluso le pidió un jersey a Guillermo Ochoa, quien no dudó en decirle que sí.
En el video se ve como los dos jugadores muestran la playera a la cámara y posteriormente ya luce en el pecho de Lorenzo. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp