Xochitepec, MORELOS.- U n hombre fue decapitado, desollado, encajuelado y abandonado con un narcomensaje en el interior de un auto, en la colonia Centro del poblado de Chiconcuac, en Xochitepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades se trata de un hombre de entre 35 y 45 años.
El rostro del hombre fue dejado sobre el parabrisas del coche junto con una cartulina con un narcomensaje, en donde señalaban que asesinaron al sujeto por dedicarse a actividades ilícitas y formar parte del grupo de Don Mario y El Largo.
“Eran como las 11 de la noche cuando empezaron a escucharse las sirenas de la patrullas, al poco rato cinco camionetas llegaron afuera de la telesecundaria Ignacio Ramírez y los policías comenzaron a sacarle fotos a un carro negro que estaba estacionado, nuca creímos que hubiera un muerto”, relató un vecino del lugar.
El hallazgo se suscitó el martes a las 23:00 horas, cuando policías estatales fueron informados vía anónima que en la calle Independencia, de la colonia Centro de Chiconcuac había un auto con un narcomensaje con manchas de sangre.
Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde hallaron una cartulina sobre el parabrisas de un auto Chevrolet-Spark, color negro, sin placas.
Además, junto al mensaje estaba la piel del rostro de un hombre, mientras que el cuerpo fue hallado en la cajuela y la cabeza dentro de una mochila negra en el asiento del copiloto.
Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Un sujeto fue decapitado, su cabeza abandonada en una maleta y el cuerpo encajuelado, en un coche en el poblado de Chiconcuac.

El cadáver
Un hombre fue decapitado, desollado del rostro y abandonado con un narcomensaje en un auto en Xochitepec.

1 auto
fue asegurado, luego de que dejaran a un hombre decapitado y desollado.

Amenazas
El cadáver fue dejado con un mensaje con amenazas entre grupo delictivos que operan en la zona de Xochitepec.

Por: DDM   STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...