compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un hombre estuvo a punto de perder su mano derecha, luego de que se le quedara prensada dentro de una máquina de envasado para alimento de una empresa, ubicada en el libramiento Cuautla.
El lesionado es Luis Armando, quien sufrió una fractura en su mano derecha, por lo que fue trasladado a una clínica particular, en donde quedó internado.
Según testigos el accidente ocurrió ayer en la mañana, cuando el hombre se encontraba trabajando en una máquina de envasado de alimento, en una empresa del libramiento Cuautla.
Ahí, en un descuido la banda alcanzó a jalarle la manga de su playera, ocasionando que su mano terminará dentro de la máquina.
Al ver lo ocurrido sus compañeros solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio para que liberaran al hombre que tenía prensada la mano.
Paramédicos y bomberos de Cuautla acudieron a la empresa, en donde realizaron varias maniobras y luego de varios minutos lograron liberar al hombre, quien tenía una fractura en la mano derecha.
Tras ser inmovilizado, el hombre fue trasladado a una clínica particular, en donde quedó bajo observación de los médicos.

Reporte médico
Luis Armando presentó una fractura en la mano derecha, por lo que fue trasladado a una clínica particular.

Labores. Paramédicos y bomberos rescataron a Luis Armando, quien quedó prensado de la mano derecha durante varios minutos, luego de que lo jalara una máquina de envasado.

Por: Ddm Staff / [email protected]