compartir en:

Santa Clara.-  La Selección de Colombia puso en evidencia la crisis futbolística que pasa Estados Unidos al vencerlo 2-0 en el primer juego de la Copa América Centenario.
Después de la inauguración y con la presencia del Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y autoridades, por fin rodó el balón en el Levi’s Stadium.
El equipo Cafetalero no perdió tiempo y apenas al minuto siete abrió el marcador en tiro de esquina, donde Cristian Zapata se quitó la marca para meter una volea y mandar el balón al fondo de la portería de Brad Guzan.
Estados Unidos jamás pudo reaccionar y minutos antes de que finalizara el primer lapso, el silbante mexicano Roberto García Orozco decretó una pena máxima, misma que James Rodríguez logró convertir.
En el complemento, el cuadro de las Barras y las Estrellas intentó apretar, pero la defensa sudamericana se mantuvo firme y evitó la caída de su portería.
Ahora, Colombia enfrentará a Paraguay, mientras que Estados Unidos hará lo propio frente a Costa Rica en su segundo partido.i

Por: DDM STAFF