Tijuana.- El hijo de la Leyenda, Julio César Chávez Jr volvió a caer dentro de su carrera profesional, ahora ante el invicto sinaloense Mario Cázares, en pelea que se realizó en la ciudad de Tijuana.

Esta fue la segunda derrota de Chávez Jr. de manera consecutiva tras la caída en diciembre pasado ante Daniel Jacobs. Esta pelea acabó a los 41 segundos del sexto episodio debido a un corte accidental en el párpado izquierdo del Junior, que el médico de ring decidió que no podía continuar y ahí se fueron a las tarjetas. Todas las calificaciones correspondieron a Cázares por 57-56, 59-54 y 57-56.

Con 30 años de edad, apenas cinco en el profesionalismo, Cázares llegó en calidad de víctima a pesar de su invicto profesional y salió bien librado a pesar del enojo de Chávez Jr. y su equipo de trabajo, al pensar que su rival nunca quiso salir a pelear y trató de siempre ensuciar la batalla pactada a 10 episodios en los Semicompletos.

Cázares, que derrotó al ‘Canelo’ en el amateurismo hace 15 años, mejoró su récord profesional a 12-0 con 5 nocauts, mientras que Julio César Chávez Jr. se quedó con marca de 51-5-1 y 33 nocauts. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp