León.- León y Tigres tomaron ayer los últimos dos boletos disponibles para Semifinales del Apertura 2021, luego de vencer a Puebla y Santos, de manera respectiva.

Melenudos y regios se unen a Pumas y Atlas, que el sábado amarraron su pase a la antesala de la final, tras eliminar al América de Santiago Solari, y a Rayados, de Javier Aguirre.

En Semifinales, Tigres se medirá al León, y Atlas a los Pumas.

Los Esmeraldas ganaron el juego de vuelta por 2-0 cortesía de Ángel Mena, dando un golpe de autoridad al recuperarse de un 2-1 adverso en casa de los Camoteros para firmar un marcador global de 3-2.

En tanto que a los Tigres de ‘Piojo’ Herrera les bastó ganar 1-0 con gol sorpresa de Carlos Salcedo a los 82 minutos para emparejar la serie contra los laguneros a 2-2 y avanzar por su mejor posición en la tabla.

En ronda de eliminación directa en Liga MX, Pumas y Atlas se han encontrado en dos ocasiones, con saldo positivo para los felinos, pues no conocen la derrota en cuatro duelos frente a los Zorros, que esta vez cierran la eliminatoria en su casa.

Por su parte, la rivalidad entre León y Tigres en liguilla consta de tres capítulos previos, con clara inclinación para los regiomontanos, que no han perdido frente a la ‘Fiera’ en una eliminación directa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp