compartir en:

Amacuzac, Morelos.- Un sujeto fue asesinado a balazos, tras ser emboscado cuando se encontraba en la taquería “El Cebollón”, ubicada en la avenida Morelos, del poblado de Huajintlán, en Amacuzac.
La víctima es Jorge Mejía Landa, de 45 años, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Derivado del ataque resultaron lesionados Aranza Villegas Delgado, de 20 años, quien recibió un balazo en el tobillo izquierdo, y Agustín Silva Figueroa de 49, de un disparo en la pierna, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Jojutla.
Según autoridades, el atentado se suscitó el jueves en la noche, cuando Jorge se encontraba afuera de la taquería “El Cebollón”, ubicada en la avenida Morelos.
Ahí, el hombre fue emboscado presuntamente por cuatro sujetos armados que viajaban en un auto, desde donde abrieron fuego en su contra, para luego huir.
Debido al atentado Jorge murió, mientras que Aranza y Agustín quienes estaban cenando en la taquería resultaron lesionados, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Jojutla.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular en donde hallaron 20 casquillos percutidos calibre .380, .22 y .9 milímetros, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Atentado. Jorge Mejía Landa fue asesinado a balazos, tras ser emboscado cuando estaba afuera de la taquería ‘El Cebollón’.

Por:  DDM staff  / [email protected]