Yautepec, MORELOS.- Un hombre fue detenido al encontrarle entre sus bolsillos 3 bolsas de mota sobre la carretera Yautepec - Tlaltizapán de la colonia San Juanito, del municipio de Yautepec.
Fue alrededor de las 4:00 horas de ayer,  cuando elementos del Mando Único se encontraban realizando recorridos de seguridad sobre la carretera Yautepec - Tlaltizapán, en esa colonia, donde le pidieron a un joven se detuviera para una revisión de seguridad.
Por lo que oficiales al revisarlo notaron que el joven estaba muy nervioso, acción que les resultó sospechosa, por lo que al revisarle entre sus bolsillos, le fue encontrado 3 bolsas las cuales contenían  marihuana.
Por lo que de inmediato aseguraron a  Miguel Antonio Tenorio González, de 20 años de edad, con domicilio en Diamante número 27 de Yautepec.
Mismo que fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público abordo de la unidad 0502, el cual definirá su situación jurídica durante las próximas horas. 

Se puso nervioso
El sujeto fue interceptado por los policías para una revisión de rutina y al inspeccionarlo, le fueron encontradas las bolsas.

 

Por: Ddm redacción / [email protected]