compartir en:

México.- Como una estrella de rock fue recibido el peleador Caín Velásquez, ex campeón mundial de peso completo del (UFC), por sus seguidores en una tienda departamental.
Algunos fans estuvieron hasta 12 horas a la espera de su ídolo, un mexicano-estadounidense que triunfa en las artes marciales mixtas.
El ídolo peleó el 9 de julio en Las Vegas y ganó con nocaut en el primer round a Travis Browne.
Con la canción de fondo “Los Mandados”, de Vicente Fernández, que cuenta la historia de un indocumentado que busca cruzar la frontera a Estados Unidos, hizo su aparición Caín Velásquez, quien ante los gritos de “¡Caín, Caín, Caín!”, atinó a decir: 
“Por ustedes quiero ganar cada pelea”, afirmó.
Velazquez se encuentra a la espera de los ganadores entre el actual campeón Stipe Miocic y Alistair Overeem, y de Fabricio Werdum ante Ben Rothwell.
“Estoy esperando el resultado de esas peleas. Mi cuerpo se siente bien y estoy listo. Es atractiva la revancha con Werdum, pero también me gustaría volver a ser campeón. Lo que sea que pase será bueno para mí”, dijo.
El mexicano perdió su título en junio de 2015 ante Werdum, en la única pelea que tiene en la Ciudad de México, por lo que para él es obligatoria una revancha, aunque desconoce si pueda estar incluido en el evento UFC del 5 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

DDM  Redacción