Reconocidos en la capital italiana Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y su novia Tania Ruiz fueron víctimas de reproches al salir de un lujoso hotel.

La pareja saldría del Hotel de la Ville, y mientras esperaban un taxi la pareja se encontraría con un grupo de mexicanos que reconocerían al exmandatario, por lo cual Peña intentaría esconderse, sin éxito.

Una usuaria de internet filmaría un video donde se le puede escuchar decir ”Ese ratero ya se va… para ser presidente, qué poco, en un taxi”.

Karen Tejeda Villalobos expuso el video a través de sus redes sociales, "El expresidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le grito que es un ratero y que se merece la cárcel. Qué bueno que ni en Roma anda tan cómodo y que hay mexicanos exponiéndolo. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse. Solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero", fue el mensaje que escribiría Karen.

Tras la viralizacion de este video, Karen asegura que su madre la regañó por no pensar en las consecuencias que supondrían gritarle ratero a Peña Nieto, sin embargo confesó que no se arrepiente.

A una semana de que la FGR expusiera que se encuentran formalmente investigando al ex presidente Enrique Peña nieto, él se pasea en Roma para celebrar el cumpleaños número 34 de su novia Tania Ruiz.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp