compartir en:

Yautepec, Morelos.- Un auto quedó destrozado al impactarse contra un tráiler, luego de que el conductor se quedara dormido cuando circulaba por la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del kilómetro 10, en Yautepec.
De acuerdo con autoridades, el accidente se registró ayer a las 9:14 horas, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un auto Volkswagen-Jetta, color gris, matrícula HCE-3710, guiado por Iván Campos Lacunsa, de 34 años, quien viajaba junto con su esposa Ángela Cristal Villalobos Delgado, de 32, ambos con domicilio en Tlacotepec, Puebla.
Fue a la altura del kilómetro 10, en donde el hombre se quedó dormido al volante, por lo que impactó su Jetta contra un tráiler doble remolque, color blanco, placas 347-AN-8 del Servicio Público Federal (SPF), que venía en sentido contrario.
Al tratar de evitar el impacto el tráiler cayó a la cuneta y quedó a punto de volcar con las llantas izquierdas al aire.
Mientras que el coche quedó destrozado del frente atravesado en la carretera, pero afortunadamente la pareja salió ilesa.
Al ser informados del percance, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, abanderaron el sitio, tomaron conocimiento y dialogaron con los conductores.
Ahí, el conductor del auto aceptó su responsabilidad y señaló que pagaría los daños del tráiler. 

La causa:
Según autoridades, el conductor del auto señaló que se quedó dormido al volante y chocó contra el tráiler en la carretera La Pera-Cuautla.

30 mil pesos aproximadamente fueron estimados los daños materiales.

Por: Ddm Staff
[email protected]