compartir en:

Yautepec, Morelos.- Tras una falla de los frenos, un camión que cargaba bultos de cementos terminó volcado sobre la carretera Yautepec-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 19+500, en el Cañón de Lobos.

Fue aproximadamente a las 19:45 horas del viernes, cuando un camión que trasportaba bultos de cemento terminó volcado sobre el Cañón de Lobos. 

Al intentar tomar una de las curvas del kilómetro 19+500, el conductor de dicho camión se percató de una falla en los frenos, por lo que reducir la velocidad del pesado vehículo le fue imposible, lo que provocó que terminara volcado sobre la carretera. 

Ante lo ocurrido arribaron elementos del Mando Único, así como paramédicos de la unidad 0650, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios al conductor, a quien no fue necesario trasladarlo a alguna unidad hospitalaria, ya que solamente presentaba algunos raspones. 

Cabe mencionar que derivado del accidente no se reportaron vidas que lamentar, sólo pérdidas materiales, mientras que la pesada unidad tuvo que ser retirado del lugar con el apoyo de una grúa.

Dicho tramo carretero es famoso por la peligrosidad de sus curvas, las cuales requieren los vehículos estén en buenas condiciones mecánicas.

Por: Ddm staff
[email protected]