Cuernavaca, Morelos.- Un presunto sicario murió al ser atropellado por un sujeto a quien pretendía asesinar a balazos en la privada Zaragoza, de la colonia Carolina, de Cuernavaca.

El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca.

Según testigos el deceso se registró ayer a las 09:30 horas, cuando el hombre ingresó a la privada Zaragoza con una pistola .9 milímetros en la mano.

Ahí, el sujeto apuntó su arma hacia el conductor de un auto Volkswagen-Jetta, color azul marino, que iba saliendo hacia la avenida Centenario.

Sin embargo, tal vez el arma se encasquilló y el hombre no pudo disparar contra el automovilista, quien aprovechó para arrollarlo pasándole varias veces encima las llantas del coche hasta que lo privó de la vida, huyendo hasta la calle Rubén Darío donde abandonó el vehículo.

Asimismo, de acuerdo con otras versiones, el finado pretendía disparar a un familiar del conductor del Jetta, quien al verlo le aventó el auto para arrollarlo, además de que otros hombres salieron de sus casas y remataron al hombre a golpes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del sujeto, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar acudieron policías estatales quienes desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con el dueño del auto responsable del homicidio.

Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular en donde hallaron una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros junto al cadáver, la cual fue embalada como prueba.

Además, ordenaron el levantamiento del cuerpo.

 Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...