compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Un hombre murió luego de que le destrozaran la cabeza con un tabicón, presuntamente durante una riña entre varios sujetos en la colonia Villa Santiago, de Jiutepec.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades se trata de un hombre de entre 25 y 30 años.

El hombre vestía pantalón de mezclilla y tenis negros, tenía varias puñaladas en el abdomen y le habían destrozado la cabeza con un tabicón.

Según autoridades el crimen se registró ayer a las 03:00 horas, cuando por motivos desconocidos varios sujetos empezaron a reñir en la calle Río Pánuco, cerca de las canchas de futbol.

Sin embargo, durante la pelea uno de los sujetos fue atacado a puñaladas y posteriormente le destrozaron la cabeza con un tabicón, por lo que vecinos solicitaron la presencia de las autoridades.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde hallaron a un hombre muerto, el cual tenía varias puñaladas en el abdomen y la cabeza destrozada.

Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento y acordonaron la zona, mientras peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]