Atlatlahucan, Morelos.- Un hombre murió, luego de que le destrozaran la cabeza con una piedra y lo abandonaran en la calle de La Libertad, de la colonia Las Vías, en Atlatlahucan, presuntamente tras ser golpeado por varios sujetos.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 45 años.
Según autoridades el crimen se suscitó ayer a las 04:30 horas, cuando presuntamente varios sujetos estaban golpeando a un hombre en la calle de la Libertad, por lo que vecinos solicitaron la presencia de policías estatales.
Al ser informados oficiales estatales acudieron al lugar, en donde observaron a un hombre muerto, al cual le destrozaron la cabeza con una piedra.
Asimismo, junto al cadáver del hombre hallaron una piedra de aproximadamente 10 kilos, con manchas de sangre.
Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizan las indagatorias correspondientes para dar con él o los asesinos.

Hallazgo. Un señor fue golpeado y asesinado con una piedra.

Investigación
Según testigos el hombre fue golpeado por varios sujetos, y en el pleito uno de ellos le destrozó la cabeza con una piedra.

1 piedra
de 10 kilos con manchas de sangre fue hallada en el lugar.

El cadáver
Es un hombre de entre 35 y 45 años, quien tenía la cabeza destrozada.

Hallazgo. Un señor fue golpeado y asesinado con una piedra.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: