Xochitepec.- El futbolista Yohan Navarrete García, de 19 años de edad y que se desempeñó como medio por derecha en el equipo Fénix FC Chilpancingo, dijo adiós a la Copa Morelos Tecate 2018, al quedar eliminado.
En entrevista al final de la serie de Dieciseisavos de Final, el jugador calificó el encuentro de vuelta ante Estación Bahena como un partido bastante interesante y de mucha ida y vuelta.
“Ellos tuvieron las oportunidades y las concretaron, nosotros tuvimos errores de definición, estábamos en el área contraria y no pudimos tirar a gol, nos agarraron en contra y ahí fue donde nos afectó”, reconoció Yohan.
Navarrete dijo que lleva jugando futbol desde los cinco años, tanto profesional como amateur, y ahora en Copa Morelos Tecate 2018 es su primera vez.
“He estado en Tercera División, jugando en Chilpancingo, pero aquí vamos a seguir el próximo año para hacer un mejor papel ganar el Chinelo”, aseguró.
Yohan agregó que en el futuro se ve trabajando duro para llegar a un equipo de Primera División y con ello cumplir su sueño.
“Afortunadamente tengo la edad y voy a buscar entrar en un equipo de Primera División; agradezco a la gente que nos ha estado apoyando en la Copa Morelos Tecate y seguiremos con todo”, concluyó Navarrete.

Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...