No cabe duda que algunas personas no perdonan deudas, pese a que sean cantidades menores. Pero como ahí dicen, el dinero no se da en los árboles y cuando de reclamar se trata, hay niveles.

Por una deuda de 60 pesos que dieron a conocer en la red social Facebook, dos mujeres se citaron para verse personalmente y aclarar el asunto; pero la discusión terminó a golpes y fueron detenidas por la policía. A raíz del pleito, la deudora perdió una pieza dental.

Los hechos se registraron el domingo por la tarde en Apodaca, al norte de la zona metropolitana de Monterrey, de acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del referido municipio.

El incidente se registró alrededor de las 16:15 horasen avenida Río Pilón cruce con Río Grijalva, colonia Pueblo Nuevo, Primer Sector. 

En el se citaron Claudia “N” de 23 y María N” de 34 años, supuestamente para arreglar diferencias que habían hecho públicas en Facebook, debido a que supuestamente la segunda cobró a la primera un adeudo de 60 pesos.

Sin embargo, al verse cara a cara, las mujeres pasaron de las palabras a los golpes, y al momento de la riña pasaba por el sitio una patrulla de la Policía de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y los oficiales procedieron a separar a las rijosas para que no se causaran más daño, y posteriormente las llevaron detenidas ante una agencia del Ministerio Público.

Claudia, que adeudaba 60 pesos y se molestó porque María, la acreedora, se los cobró haciendo publicaciones en Facebook, refirió a los preventivos que durante la riña perdió una muela y además sufrió lesiones en el rostro.

Claudia que sacó la peor parte en el pelito, acudió a la cita, portando una camiseta de Supergirl, Mientras María, la cobradora, se presentó con una camiseta que lleva plasmados sobre la parte del pecho un par de guantes de box.

Fuente: El Universal

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp