compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un hombre fue lesionado a navajazos, luego de que dos sujetos intentaran despojarlo de sus pertenencias, cuando se encontraba sentado en la calle Sustento Almonte del Temor, de la colonia Morelos, de Cuautla.
El lesionado es Aaron Flores, de 31 años, con domicilio en la colonia Niño Artillero, de Cuautla, quien presentó un navajazo en las costillas, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
Según autoridades, todo ocurrió ayer a la medianoche, cuando el hombre se encontraba sentado en la calle Sustento Almonte del Temor, presuntamente tras salir del bar El Rinconcito del Cielo.
Ahí, el hombre fue abordado por dos sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias, por lo que se resistió, pero uno de ellos sacó una navaja y lo lesionó en las costillas, para luego escapar.
Paramédicos de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencias, acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al hombre, quie nfue trasladado al Hospital General de Cuautla.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.

1 hombre
resultó lesionado al ser agredido de un navajazo en el cuerpo en un asalto.

Atención. Aaron resultó lesionado de un navajazo en las costillas del lado derecho, luego de que fuera atacado a navajazos por dos sujetos, tras resistirse a ser asaltado.

Por: Ddm Staff / [email protected]