compartir en:

Yautepec, Morelos.- Un hombre fue decapitado y su cabeza abandonada con un narcomensaje en la colonia Benito Juárez, mientras que su cuerpo fue dejado junto con el de una mujer, en la colonia Vicente Estrada Cajigal, en Yautepec.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de complexión robusta, tez morena, y estatura media.
Mientras que la mujer es de complexión delgada, tez morena, cabello negro, estatura media y traía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera verde y huaraches.
El hallazgo se suscitó ayer a las 7:00 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima en donde les indicaron que en la calle Diego Ruiz, de la colonia Vicente Estrada Cajigal, había una pareja muerta.
Al ser informados policías municipales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre decapitado, maniatado y encobijado.
Así como el cuerpo de una mujer maniatada y con el rostro vendado, la cual estaba tirada boca abajo.
Minutos después, los efectivos arribaron a la calle Solidaridad esquina con Reforma, de la colonia Benito Juárez.
Ahí, los uniformados hallaron la cabeza del hombre asesinado, la cual estaba en una bolsa transparente, aplastando un mensaje firmado por “El Gadafi”.
Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres. 

Los cuerpos.
Una pareja fue asesinada, el hombre fue decapitado y su cabeza abandonada con un narcomensaje, en Yautepec.

 

Por: DDM staff / [email protected]