México.- Pese a que Ricardo Peláez dio a conocer que saldría del América al final de su participación en el Clausura 2017, ayer se informó que su salida será efectiva de manera inmediata.
“Tras las declaraciones públicas del señor Ricardo Peláez vine a platicar con el equipo, para mi sorpresa el señor Peláez me confirmó con la novedad de que su salida sería efectiva a partir de hoy (ayer) y no al finalizar el torneo”, dijo Yon de Luisa, vicepresidente de Televisa.
Explicó que José Romano, presidente operativo del cuadro “azulcrema” se queda al mando del equipo a nivel directivo. “Con la salida del señor Peláez, el señor José Romano queda como el único responsable de las decisiones a nivel directivo”.
Manifestó que en una institución como América: “nadie va a estar a la fuerza. He platicado con el cuerpo técnico y jugadores, La Volpe y tenemos el compromiso de seguir adelante”.
Por si fuera poco, América está con la imperiosa necesidad de sacar el triunfo para amarrar su presencia en la liguilla, y lo quieren hacer hoy cuando reciban a un Atlas que requiere de sumar para alcanzar el mismo objetivo de la Fiesta Grande.
En la tabla general la diferencia es sólo de un punto, ubicado mejor el equipo de Coapa.

Checa el dato
Peláez llegó al América en 2011 y desde entonces logró los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014, así como la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15 y 2015-16.

DDM STAF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...