Cuernavaca, Morelos.- Con tiro de gracia fue abandonado en el poblado de Chamilpa el cuerpo de un hombre sobre una lona firmada por “El Señor de los Caballos”.
Alrededor de las 04:00 horas de ayer, policías que patrullaban sobre la calle Defensa Nacional, y cerca de la explanada del tianguis vieron el cuerpo desnudo y maniatado de un hombre sobre la lona.

El texto de la lona era una advertencia a sus enemigos, y el anuncio de que no está solo: “Soy del cártel de Culiacán”; tambipen un agradecimiento a Morelos y a Guerrero.

Junto al cuerpo había dos bolsas con prendas de vestir que posiblemente pertenecían al occiso y una cartulina color naranja con el texto “Soy parte de la limpia de Morelos y esto le va a pasar a todos los cabrones que ayuden a Abel Maya y a los linos y a Cristina”.

El Semefo realizó una inspección para embalar los indicios del asesinato y trasladaron el cadáver a la morgue en espera de que sea identificado.

Mas mensajes
Tres mensajes firmados por “La Mera...” en los que piden a taxistas, ruteros y comerciantes a no pagar “piso” a un grupo delictivo, fueron encontrados la noche del viernes y madrugada de ayer en las colonias Polvorín, Chamilpa y en Atlacomulco.
  Y otras dos mantas de “El Señor de los Caballos” en las que amenazan a presuntos delincuentes, fueron localizadas en el centro de Temixco, siendo aseguradas por elementos policiacos.
Lo dejan con tiro de gracia en Chamilpa
debajo del cuerpo, una  lona con mensaje
En otras partes de Cuernavaca y en Temixco, policías aseguraron otras mantas con sendos mensajes
Aseguran. Encuentran advertencias firmadas por el Señor de los Caballos.Foto: Especial/ Diario de Morelos

Por: Ddm Redacción / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp