compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- De varios plomazos, un par de sicarios asesinó a un hombre y lesionó a otro más, mientras compraban cervezas a un costado de la carretera Cuernavaca–Taxco, en la colonia Norte; los agresores escaparon.
El ahora occiso es Manuel Marcos García, de 29 años, vecino de San Gabriel Las Palmas.
La noche del viernes, alrededor de las 23:00 horas, vecinos de la  colonia reportaron varias detonaciones por arma de fuego.
De inmediato, efectivos policiacos arribaron al sitio, donde encontraron a dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego.
Enseguida, paramédicos acudieron para brindar atención, sin embargo, uno de ellos ya había muerto, mientras que el otro fue llevado de emergencia a una clínica.
De acuerdo con versiones policiacas, las víctimas viajaban a bordo de un Nissan Sentra color gris, en compañía de un sujeto más, quien se bajó del automóvil para comprar unas cervezas, siendo ese momento, cuando dos hombres a bordo de un Nissan Tsuru, se les emparejaron y les comenzaron a disparar, sin embargo el ahora occiso, intentó correr, pero fue alcanzado por uno de los sicarios que le disparó en varias ocasiones, hasta quitarle la vida.
Personal de la Fiscalía regional sur, acudió para realizar las diligencias de rigor, en la escena del crimen fueron hallados 20 indicios balísticos de un calibre desconocido.

Hay otro involucrado
Testigos dijeron que una tercera persona viajaba con los hombres que fueron baleados.

1 sujeto
resultó lesionado durante la agresión, perpetrada por dos desconocidos.

Levantamiento. Elementos de Periciales recuperan el cadáver de un sujeto que fue agredido por desconocidos.

Por: Ddm Redacción / [email protected]