Un joven de 18 años fue asesinado de por lo menos 16 balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Calera Poniente, del municipio de Jiutepec.

A pesar de las múltiples lesiones que sufrió, la víctima, Carlos “N”, de 18 años, fue llevado aún con vida a la clínica del IMSS de Plan de Ayala, sin embargo, horas más tarde perdió la vida.

El hecho se suscitó la noche del miércoles, cerca de las 22:00 horas, cuando Carlos se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la calle Colorín de la colonia Poniente, en compañía de su novia y un conocido, los cuales resultaron ilesos.

De acuerdo con la joven, la cual no quiso proporcionar datos,  hasta ese lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta, los cuales sin decir nada comenzaron a disparar en contra de Carlos en al menos 18 ocasiones, acertándole 16 impactos en diversas partes del cuerpo para después huir del lugar a toda velocidad sin ser detenidos.

Tras el ataque, vecinos de la zona dieron aviso al 911, por lo que al sitio llegaron paramédicos del municipio, los cuales se encargaron de trasladar al lesionado a un hospital en donde horas después perdió la vida. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com
jiutepec, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp