Ciudad, Morelos- La Fiscalía Regional Sur Poniente logró sentencia condenatoria de 100 años de prisión contra José Arturo “N”, tras encontrarlo responsable de violar a una adolescente en Tlaquiltenango.

A través de la Fiscalía de Delitos Sexuales se acreditó la responsabilidad de José Arturo en la agresión sexual de la que fue víctima la menor de edad, por ello el Tribunal de Juicio Oral falló de manera unánime contra el acusado.

Mediante pruebas científicas y testimoniales, se demostró que este hombre, taxista, de 60 años, aprovechaba las ausencias de su pareja, que salía a trabajar, para atacar sexualmente a su hijastra.

Informes de la Policía de Investigación Criminal dieron cuenta de que durante 2016, la menor víctima fue violentada sexualmente en tres ocasiones; de acuerdo con la adolescente, su padrastro llegaba a su domicilio en horas en las que su mamá se encontraba en el trabajo.   

 Todos estos elementos fueron vertidos en el proceso judicial; de esta manera, ayer se logró condena de cien años de cárcel contra el responsable, además de estar obligado al pago de 100 mil pesos a manera de reparación del daño.

Es la segunda ocasión en los últimos tres meses en que la Fiscalía Regional Sur Poniente logra sentencia contra un violador. 

 En marzo, se dictó cien años  para Andrés “N”, de 32 años, al quedar demostrada su responsabilidad en violación y feminicidio de una niña de 1 año en Tetecala.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...