Oaxtepec.- Tras la espectacular victoria de Colonia Zapata contra Panthers, Miguel Limón Pérez comentó estar muy contento, no sólo por él, sino por sus compañeros yla  gente que desde el principio los han apoyado.

Limón Pérez de 28 años de edad y que se desempeñó como lateral derecho con el equipo campeón de la edición 27 Copa Morelos Tecate dijo que ésta es su tercer final
consecutiva en el certamen.

En el 2015 ganó con Egoplástica, hace un año perdió con Codicón y hoy le toca nuevamente ganar, siendo su novena edición disputada en el mejor torneo de futbol amateur del país.

“Nos sentimos muy felices y contentos, de hecho era el objetio desde un principio y se logró cumplirlo gracias al esfuerzo de todo el equipo.

“Esta victoria quiero dedicárselaa primero a mis compañeros y segundo a mi familia que siempre me ha apoyado desde el principio hasta al final de los partidos”, declaró.

Limón Pérez, quien juega futbol desde pequeño, aprovechó en entrevista para agradecer y reconocer a la organización de la Copa Morelos Tecate.

“Quiero felicitar a la Copa Morelos por este torneo, porque la verdad es el mejor de esta zona, y estamos agradecidos con todos y seguiremos echándole muchas ganas para próximos partidos” concluyó Miguel Ángel.

Por Maya Ocampo.