compartir en:

Zacatepec.- Con gol de último minuto el Club Atlético Zacatepec resolvió un rocoso partido en la Jornada 4 del Apertura 2017 del Ascenso Mx. Venció al Murciélagos con tanto de Alejandro Zendejas al 94’.
Zaca sufrió, pero con valor y perseverancia alcanzó su segundo triunfo de manera consecutiva en el estadio ‘Coruco’ Díaz ante los poco más de 5 mil asistentes en el inmueble cañero.
Zaca tuvo la pelota, como se ha vuelto costumbre en el torneo, pero eso no significó las llegadas de más peligro, pues Murciélagos con Pedro Rentería dio dolores de cabeza a la defensa.
Las cosas pintaban mal para la Caña, pero el arquero Luis Cárdenas se vistió de héroe al atajar el envío de Carlo Rodríguez.
De ahí en adelante, Zaca buscó y buscó por las bandas e hizo ingresar en el segundo lapso a Luis Márquez, Cristian Ivanobski y Armando ‘Chupi’ González.
Las mejoras de los dirigidos por Marcelo Léalo llegaron en el tiempo agregado cuando Ivanobski se animó a desbordar, llegar a fondo y mandar servicios para Alejandro Zendejas.
La fórmula sirvió Al 94, cuando Ivanobski volvió a desbordar y centrar, pero en esta ocasión Zendejas sí remató de manera letal desatando la euforia Cañera.
Con este resultado Zaca llega a 8 unidades en el torneo, mientras de ‘Los Caballeros de la Noche’ se quedan con 6 puntos. Los morelenses enfrentarán el próximo sábado a Cafetaleros.i
Por Marco Avelino