compartir en:

Osaka.- Para evitar cualquier tipo de especulación, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, anunció que el técnico argentino Ricardo La Volpe continuará en el club seis meses más, sin importar lo que pase en el Mundial de Clubes Japón 2016 o en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.

Luego de que el mismo La Volpe pusiera en duda su continuidad, misma que resolvería al término de los compromisos del equipo en esta recta final del año, Peláez dejó en claro que todo está arreglado y el estratega se mantendrá en el cargo.

Para evitar especulaciones de que se va, no se va, el directivo platicó con ellos y ayer hizo oficial que La Volpe se queda en el América hasta el mes de junio.

“Estoy muy contento, tenemos muy buena comunicación, estamos muy adaptados él a los jugadores y los jugadores a él, a nosotros, las partes importantes de un equipo de futbol, y finalmente los resultados, el equipo está en una final y tenemos mucha ilusión de competir en este mundial”, dijo a los medios.