CUERNAVACA, MORELOS.- El dueño de un bar y su acompañante fueron heridos a balazos, luego de que fueran emboscados por varios sujetos armados cuando se encontraban comprando cervezas en una tienda de la colonia El Polvorín, de Cuernavaca, por no pagar su “derecho de piso” a presuntos integrantes de la delincuencia organizada.
Los lesionados son Indalecio y Brenda, quienes fueron lesionados de un balazo en el pecho y brazo respectivamente, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
Según testigos el atentado ocurrió el sábado a las 23:00 horas, cuando Indalecio y Brenda arribaron a bordo de una camioneta Tahoe, color gris, sin placas, a la tienda “Lagunas”, ubicada en la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín.
Ahí, la pareja ingresó al negocio para comprar cervezas para el bar “El Farallón”, propiedad de Indalecio, pero mientras se encontraban comprando fueron sorprendidos por tres sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra para luego escapar.
Indalecio relató que había ido a comprar cervezas para su bar e identificó a uno de sus agresores como Mario Vilchis, quien le ha estado pidiendo dinero como “derecho de piso” en su negocio de la avenida Morelos Sur, de la colonia Las Palmas.
Afuera de la tienda quedaron ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.

POr: DDM  STAFF /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...