Moscú.- Jorge Sampaoli, actual entrenador de Argentina, pronosticó que la Selección Mexicana dará una buena Copa del Mundo en Rusia 2018.
“Me parece que el proceso del profe (Juan Carlos Osorio) ha sido bastante importante porque uno ve que el equipo tiene el rasgo del entrenador y vislumbro que México va a tener un buen Mundial”, declaró el argentino.
Hace unos días, Sampaoli fue criticado porque dijo que no le gustaba el estilo de la actual Alemania, pragmático y sin tantas figuras, pero ya aclaró que no por ello deja de considerarla candidata al título, elogio que ahora trasladó no solo a México por sus palabras sobre Osorio sino también a Perú, que clasificó a Rusia 2018 de la mano de su compatriota Ricardo Gareca.
“Había un cuerpo técnico al cual le tengo mucho respeto y tenía mucha ilusión de que clasifique y lo viví con alegría”, expresó. “Perú fue de menor a mayor, tuvo un crecimiento fuerte en la etapa definitiva, que es lo más importante, llegó muy fuerte y lo hizo merecidamente”.
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...