León.- Esmeraldas de León espera que la racha en la que está inmerso le alcance para amarrar su pase a la liguilla, cuando se mida al Guadalajara que también quiere su pase.

La escuadra esmeralda llega a este compromiso con una racha de ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota bajo el mando del argentino Javier Torrente, y espera seguir con ese paso en este encuentro decisivo.

Sobre todo porque enfrente va a tener a un rival que también llega bastante motivado, por lo que deberá estar concentrado en todas sus líneas si no quiere llevarse una sorpresa y salir del octavo lugar en el que está en la tabla general con sus 22 puntos.

Chivas, por su parte, se mete a casa de la fiera para tratar de sumar esos tres puntos que le permita estar en la liguilla y espera que le alcance con la inercia que trae en la temporada.

Sobre todo porque viene de vencer a dos equipos de prosapia como América y Cruz Azul. Al primero lo dejó fuera de la final de la Copa MX, mientras que al segundo le paró en seco su ambición de sumar para aspirar a la liguilla y le dio un empujoncito en la tabla de cocientes.

DDM STAFF

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...