León.- León resultó más “feroz” que Tigres, al vencerlo ayer por 3-1, en duelo de la jornada 12 del Apertura 2016, y en el que los de Monterrey perdieron el invicto.

Un partido bastante movido e intenso de parte de los dos conjuntos, aunque León resultó más certero a la hora de lanzar sus ataques, mientras Tigres fue más cauto en sus intentos al frente.

Sin embargo, fue la visita fue el primero en anotar al minuto 21 por medio del argentino Zelarayán, lo que provocó la reacción inmediata de los guanajuatenses en busca de la igualada.

El conjunto esmeralda aprovechó los últimos 15 minutos del primer lapso, para empatar y darle la vuleta al marcador a 3-1, con las anotaciones de Elias Hernández (33’), Mauro Boselli (40’) y Luis Montes (44’).

El francés André Pierre Gignac tuvo el 3-2 en sus botines en tiempo de reposición en este primer tiempo, pero falló una pena máxima que hubiera dado otro giro al encuentro.

Para la segunda mitad, Tigres trató de acercarse, pero sólo logró llegadas sin peligro a los minutos 61 y 68. En la última, al 90’, marcó el 3-2 final por medio de un autogol del jugador local Rocha.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...