España.- Aferrado a seguir su sueño en el Viejo Continente, el conjunto de Villarreal está cerca de cumplirle esta petición al futbolista mexicano Miguel Layún, quien está cerca de firmar con el Submarino Amarillo tras su aventura con el equipo de Sevilla.
De acuerdo a información de medios ibéricos, la transferencia por el exjugador del América, quien ya pasó los exámenes médicos, rondó los cuatro millones de euros por las siguientes tres temporadas, algo que agradece el mexicano pues fue la única oferta que aceptó el Porto luego de que Sevilla no hiciera válida su opción de comprar, lo que obligaba a Layún a regresar a Portugal.
El seleccionado mexicano  llegará a un cuadro donde han militado otros jugadores aztecas como Giovani y Jonathan dos Santos, Javier Aquino y Antonio de Nigris, además del argentino naturalizado, Guillermo Franco.
Atalanta de Italia, Watford de Inglaterra y los ya mencionados Porto y Sevilla son los equipos en los que el doblemente mundialista ha participado en Europa, además de América y Veracruz. i

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA: