compartir en:

Porto.- Parece ser que el futbolista mexicano Miguel Layún sigue sin ser del agrado del cuadro del Porto, pues medios internacionales aseguran que el destino del veracruzano estaría en el futbol de Rusia.

A pesar de que Layún ha estado con el equipo en la pretemporada y ya lució hasta un nuevo número, el conjunto de Zenit ya se encontraría en pláticas por el lateral mexicano e incluso en las últimas horas se habrían reunido la directiva del cuadro ruso con los representantes del también seleccionado mexicano.

El diario Record de Portugal asegura que dicha negociación se habría llevado a cabo en Suiza; sin embargo, los términos aún no estarían del todo claros al tratarse de un elemento fuera de la estelaridad con el FC Porto.

Además, otras de las razones por las que podría llegar a la Liga de Rusia, sería porque el Zenit buscaría engrosar sus filas y el también ex jugador del América estaría entre los principales candidatos, pues en este momento se encuentran buscando un lugar en la fase de grupos dentro de la Europa League para la temporada que está por iniciar.

Staff Diario de Morelos.