Sochi.- Las críticas que ha recibido la Selección Mexicana en los últimos días, sirve para que los seleccionados se fortalezcan, indicó el defensa Miguel Layún.
“Estamos acostumbrados, pero cuando se pierden argumentos para criticar se toma lo que va saliendo, se intentan aferrar a detalles para agarrarse ahí. 
“Si tengo un mal partido y vuelvo a jugar y me ponen, pues van a pedir que salga Osorio. Si nos anotan de cabeza dirán que no se trabaja la táctica fija. Nosotros hemos aprendido a ser herméticos, enfocarnos a este tipo de situaciones, cada vez más unidos, mejorando”, señaló el lateral durante una entrevista que publica ESPN.
“Tenemos mucha confianza en Juan Carlos, es lo que nos permite tener la capacidad. Le creemos porque él cree en nosotros. Es difícil darnos cuenta que alguien de fuera cree más en nosotros que gente de aquí y nos la ha hecho sentir, apuesta por nosotros, cree en el jugador mexicano, habla de manera positivas, da un empujón y conocimiento para que mejore el futbol mexicano”, añadió.
Defendió las rotaciones de su entrenador, esas que han sido duramente criticadas por los “expertos”.
“Al principio estábamos desconcentrados por las rotaciones, el ego de querer estar en la cancha, pero nos quitó ese tabú, el ego y entender que todos somos parte de, que si está bien el de a lado, yo también. Para nosotros es normal ver los cambios en el equipo”, dijo Layún. 

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...