El controversial presidente del municipio de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez, se registró este martes como candidato independiente para la gubernatura ante el Instituto Estatal Electoral.

Layín, conocido por aceptar haber robado dinero del Ayuntamiento y por gastar millones varios millones de pesos en una fiesta de cumpleaños, entre otras cosas, acudió a las oficinas del IEE acompañado por su familia, así como por varios habitantes del municipio y música de banda.

Agradecido con los ciudadanos que apoyaron su postulación, comentó que al presentar los documentos requeridos por las autoridades hubo algunos problemas menores, los cuales tiene 48 horas para corregir, y comentó que espera sean resueltos a la brevedad.

“Ya ven que la intención de un independiente son muchos requisitos, pero no es cosa del otro mundo, son cosas que todo se puede sacar, todo se puede entregar… Por ahí hubo en la clave de la credencial de elector en vez de ser cinco fue ‘ese’, pero eso mañana se acomoda primero Dios”, comentó.

Asimismo, Hilario Ramírez negó haber tenido algún problema al realizar su registro, esto porque fue acusado de actos anticipados de campaña y de tener antecedentes penales, y se mostró seguro de que su nombre aparecerá en las boletas electorales el 4 de junio.

Con información de Noticieros Televisa

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...