compartir en:

Hilario Ramírez "Layín" se destapó este fin de semana como aspirante independiente al gobierno del estado de Nayarit, de cara al proceso electoral del 2017. 

En su cuenta de Facebook, el expanista, y actual alcalde de San Blas, publicó una fotografía donde aparece junto a Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León y primer mandatario en llegar a ese cargo por la vía independiente.

El encuentro ocurrió el sábado pasado, en la inauguración de una planta procesadora y empacadora de mango en Oaxaca, organizado por ese gobierno estatal que contó con la presencia de autoridades y empresarios de los estados de Nuevo León y Tabasco.

De acuerdo con Ramírez Villanueva, fue el propio gobernador independiente quien lo invitó al encuentro en Oaxaca. En declaraciones a El Sol de Nayarit, "Layín" señaló que su proyecto buscará devolver el poder a los ciudadanos para alcanzar mejores condiciones de salud y desarrollo social.

"He decidido consultar al pueblo, realizar una consulta amplia y necesito de todo su apoyo para luchar e impulsar desde Nayarit la semilla del proyecto Independiente en el país. Cuenta con el apoyo de El Amigo Layín en Nayarit 'Bronco', lo vamos a lograr y vamos a armar la nueva revolución para lograr que los ciudadanos gobiernen", dijo Ramírez Villanueva.

Sin embargo, las declaraciones del alcalde de San Blas poco duraron, pues en un comunicado, el gobierno de NL se deslindó de cualquier apoyo externado por Jaime Rodríguez y aseguró que la prensa mintió al recuperar supuestos dichos del mandatario en favor del alcalde.