compartir en:

Público, familia y amigos de las concursantes se dieron cita en el Salón Bamboo de este espectacular parque floral para ser parte del certamen de belleza, organizado por Mauricio Álvarez de BellasArte Morelos y patrocinado por Diario de Morelos y La 99 ¡Tu música todo el día! 
Daniel Altafi, Carlos Benítez, Francisco Bernot, Rebeca Cárdenas, Estela Cortés, Fabiola García, Francisco Álvarez y Michel Vega, fueron parte del jurado calificador para seleccionar a la chica ideal para representar a Morelos en el concurso nacional.
Durante esta velada conducida por Geovana Esquivel y Mariana Maldonado, las quince chicas demostraron sus habilidades para caminar en la pasarela, al lucir fabulosos trajes de baño y vestidos de noche, al ritmo de música moderna para que los jueces calificaran su porte y desenvolvimiento en el escenario. 
Continuó el reto de responder a una pregunta al azar y luego, las chicas fueron premiadas con un reconocimiento por su magnífica participación; Laura Vázquez fue la gran ganadora de la noche y representará a Morelos en la final del certamen, que se celebrará en Puerto Vallarte, Jalisco el próximo 23 de Julio. 

Por: Alfredo Valdez
[email protected]