Un sueño hecho realidad fue el que cumplieron Laura Zamora y José Juan Méndez, quienes luego de conocerse hace dos años y demostrarse su amor, amistad, confianza y respeto, decidieron contraer matrimonio en una hermosa hacienda del estado.
La feliz pareja invitó a sus seres queridos a compartir con ellos este acontecimiento, el cual dio inicio con la tradicional ceremonia religiosa. Durante la homilía, el párroco exhortó a los ahora esposos a siempre demostrarse respeto y confianza ante cualquier situación; después los padrinos entregaron los anillos a José Juan y Laura, quienes se juraron amor eterno.
Tras concluir el enlace religioso, los invitados disfrutaron un agradable coctel con bebidas frescas y canapés, mientras la pareja celebraba su unión civil; al término de la misma, los recién casados  y sus familiares pasaron al salón principal para disfrutar la recepción nupcial, celebrar este acontecimiento y brindar por el inicio de esta nueva etapa en familia. ¡Felicidades, Laura y José Juan!

La pareja celebra su unión matrimonial en una bella hacienda de Morelos

Los felices esposos disfrutarán su luna de miel en las paradisiacas playas de la Riviera Maya.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp