compartir en:

Acompañada de grandes amigos y familiares, entre ellos su hijo, Leticia Geo Castro, escultora y pintora, quien radica actualmente en la capital, inauguró con gran éxito su exposición, en la que plasmó su talento realizado ya con gran experiencia.

Con 30 años como artista, Geo Castro aprendió el arte gracias al escultor y maestro Gabriel Ponzanelli, quien la inspiró y motivó a ser la artista que es  hoy. “Mujer y luna”, “Despertar de la consciencia”, “Oaxaqueña”, “Geo”, “Espíritu de la naturaleza”, “Virgen encinta”, “María Bonita” y “Estampida” fueron algunas de las esculturas expuestas en el jardín de Hotel Misión Cuernavaca, siendo un total 14 creaciones, además de presentar también tres pinturas tituladas “Violetas” bajo la técnica de acuarela, plasmadas en un lienzo de 85 x 100 centímetros.
Lety Geo, como le llaman sus amigos, es una de las creadoras de uno de los murales más grandes del mundo realizado en la Ciudad de México, en el que se plasmó la historia de Tabasco. Tras haber inaugurado su exposición, la artista agradeció el apoyo y compañía de los presentes invitándolos a un brindis por un éxito más en su vida.

Por: Daniel Solano