Desde hace muchos años, Playboy México ha pagado a las mujeres más bellas del país para que aparezcan con muy poca ropa (o prácticamente sin ropa) entre las hojas de su revista. Una de ellas fue la actriz y cantante Laura Flores.

Sin embargo, a pesar de que a mucha gente le encantó y que no "enseña de más", esta decisión parece que le afectó su vida. Esta es la razón por la que Laura Flores se arrepiente de haber aparecido en las páginas de una revista para adultos.

Y es que a pesar de que la aparición de Flores en esta revista le trajo muy buenas cosas, la actriz dijo recientemente que se arrepiente de haber aparecido en la revista del conejito porque su hija fue la que "pagó las consecuencias".

"En Playboy, salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo, salí en PlayBoy y, entonces, eso a la larga (…) pasaron los años y en el 2010, aproximadamente, le hicieron bullying a mi hija María, en la secundaria, y le enseñaron las fotos de su mamá en PlayBoy", confesó Laura Flores.

 

En ese momento de su vida, Laura no le tenía que "rendir cuentas" a nadie, era una mujer soltera y tal vez por su cabeza no había pasado la idea de concebir un hijo, por lo que nunca pensó en las consecuencias que esto podría tener a largo plazo.

"Como me hubiera gustado no hacer estas fotos porque me dolió en el alma que a mi hija le hicieran bullying. Le dije: ‘Mi amor, te ofrezco una disculpa porque, sin querer, te estoy faltando al respeto y estoy provocando que unos hijos de su tal por cual te estén haciendo bullying con unas fotos'", dijo la también conductora.

Al final parece que no pasó a mayores y a pesar de que su hija no estaba molesta con ella, la actriz dijo que sí se sentía un tanto avergonzada por las críticas y comentarios de sus compañeros de secundaria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp