Recientemente Vicente Fernández se transformo en el blanco de la burla y crítica tras declarar que rechazó un trasplante de hígado por temor a que este hubiera pertenecido a un homosexual o un drogadicto.

De inmediato el 'Charro de Huentitán' fue acusado de homofóbico por lo que su hijo Vicente Fernández Jr. salió en su defensa asegurando que la gente que labora con la familia no es exclusivamente heterosexual.

Asimismo indicó que las declaraciones de su padre no son acordes ya que no se consiguió el órgano en dos días.

Por supuesto, Laura Bozzo tenía que opinar al respecto, ¿qué dijo? Los Homofóbicos son los enfermos.

“Lo amo, Vicente es el rey pero creo que se equivocó gravemente... No es enfermo ser gay, sabes quiénes son los enfermos, los homofóbicos, son los enfermos”

 

A través del programa Un nuevo día, la peruana también aclaro que fue lo que pasó durante un reciente vuelo con destino a Acapulco que dicen atrasó por hacer un escándalo.

“Sufro de claustrofobia”, dijo a la par que indicó querían sacarle la maleta por lo que mantener sus pertenencias en orden le iba a resultar complejo. Por esta razón fue a hablar con el capitán; sin embargo, no entró a la cabina ya que está prohibido. Ante su necedad, a la señorita Laura la bajaron del avión. 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp