Temixco, MORELOS.- Un hombre de la tercera edad acabó con una grave lesión al intentar brincarse la reja de su vivienda, en la colonia Alta Palmira.
Los hechos se suscitaron la tarde del jueves, cuando el lesionado llegaba a su domicilio ubicado en la Privada del Tunes de la colonia Alta Palmira, municipio de Temixco, al llegar notó que no tenía las llaves de la reja de la privada por lo que decidió intentar brincarse.
Sin embargo, al estar a punto de brincarse, el señor se resbaló y se clavó una de las puntas de la herrería en la pierna izquierda, lo que le causó una profunda lesión, por lo que de inmediato comenzó a pedir ayuda a las personas que pasaban por el lugar, las cuales de inmediato lo bajaron de la reja.
Luego de la llamada de auxilio, al lugar llegaron paramédicos de la base de bomberos de Temixco que se encargaron de brindarle atención médica para después llevarlo de emergencia al Hospital Comunitario de Temixco.

Causas
El afectado olvidó las llaves de su casa, por lo que se le hizo fácil trepar a la reja para ingresar.

Herida. El lesionado se enterró en la pierna izquierda una punta de herrería, por lo cual fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Por: Ddm Redacción / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA: