Jiutepec.- El tener más la pelota le dejó buenos dividendos al Terriers Fuller Morelos que ayer se calificó a los Octavos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 tras vencer por 2-0 al Leonas Jr. en el campo Arredondo de Progreso.
En acciones correspondientes a la Jornada 3 del Grupo 2 del mejor certamen amateur femenil del país, las actuales subcampeonas tuvieron una dura prueba, pero la pudieron sortear.
Desde que el balón empezó a rodar ellas buscaron el tanto que les permitiera manejar el encuentro y este se les dio apenas a los 3 minutos con Tania García.
La dorsal número 14 les ganó bien las espaldas a las zagueras del Leonas y ante un buen balón filtrado remató cruzado.
Diecisiete minutos después, en lo que pareció una calca del primer tanto, la misma Tania García llegó al área chica y al estar en el mano a mano con la guardameta sólo la cruzó raso.
Para el complemento Leonas no tuvo la claridad suficiente para hacer daño y descontar, pese a que a los 85 minutos Sky García fue expulsada por el silbante por
doble amarilla.
Con este resultado, Terriers llega a seis unidades y se califica a la siguiente ronda mientras que Leonas Jr.  quedan con tres puntos, a la espera de ver si alcanzan repechaje del certamen.
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...