No todo lo que vemos en las redes sociales puede ser cierto, cada persona es responsable de su contenido, sube lo que ellos quieren que vean, estudio afirma que las parejas felices no comparten en redes su relación. 

Valorar el tipo de relación que llevan las parejas por lo que vemos en facebook es poco confiable, las parejas felices no comparten ya que dedican su tiempo a cosas más importantes. 

Un estudio analizó como es que la gente percibe a las parejas amorosas de acuerdo al numero de post, a la cantidad y tipo de fotos compartidas e incluso a si ponen estar o no en una relación. 

Pero para esto se cuestionó a un determinado número de personas y parejas sobre el tiempo que le dedican a las redes y el contenido en ella respecto a su vida.

Lo que descubrieron es que las personas cuando sentían inseguridad respecto a los sentimientos de la pareja hacia ellos es cuando más posteaban en facebook, lo que lleva a que la hacen visible esperando respuestas de los demás respecto a su sentir. 

En realidad la mayoría de los analizados no destacaron ser muy afectos a compartir sobre su relación, pero si destacaban quienes eran un tanto ansiosos.

Relación contingente de autoestima, es como expertos en el tema llaman a esta condición, cuando alguien quiere ver o que vean como es que su relación marcha de maravilla, cuando realmente si así pasa no hay necesidad ni tiempo de hacerlo, porque de igual manera hay quienes se exceden en el tiempo en redes y es cunado se ve el tipo de relación distante que presentan. 

Y es que si eres feliz en tu relación jamás te importa lo que opinen terceras personas, estas satisfecho o satisfecha emocionalmente que si subes algo a la red es de manera ocasional y sin poses. 

Lo que tienen es una relación segura, de comunicación y quienes arreglan su conflictos en persona, sin basarse en críticas ajenas o argumentos de otros. 

Es cierto que hoy en día las redes nos han absorbido, pero no debemos comparar con lo que pasa fuera de ella, para que quieres un halago en redes cuando en persona te mima y te satisface.

Cuando las parejas están llenas de dudas, suben una foto para ver que comentarios les dan pistas para poder señalar, eso es de alguien con falta de autoestima y complejos emocionales. 

Definitivamente jamás lo que venos en las redes sociales es real y si así lo es no debe uno involucrarse con querer ser como tales parejas, uno no sabe que hay detrás de eso, cada pareja debe permitir conocerse y armar su historia, ponerla en facebook u otra red social no es sinónimo de estabilidad. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp